Los clubes de CABA no podrán realizar actividades los días de partido

El Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que los clubes con sede en la Ciudad Autónoma no podrán realizar actividades deportivas o sociales en sus predios durante los días de partido.

Por ese motivo, a partir de mañana sábado, Ciudad Deportiva sólo estará disponible para quienes vayan a ingresar al Estadio.

Leé también Reclamos por robos en las inmediaciones del Estadio

En la última reunión del ente que regula los espectáculos futbolísticos porteño, se definió y luego notificó a los clubes de diferentes medidas: una de ellas tiene que ver con que los días en los que haya partido de local, las instituciones deberán cancelar el resto de las actividades para sus socios.

El acta dice, textualmente, “Los clubes y asociaciones que disputen encuentros futbolísticos en el marco del campeonato de Primera División Superliga o torneos internacionales de Copa, deberán abstenerse, a partir de las cero horas de los días en que tales eventos se encuentren programados, de autorizar el desarrollo de actividades deportivas y/o sociales en los predios sobre los cuales se emplaza el estadio de fútbol, en aquellos que sean lindantes al mismo y/o que se encuentren dentro del perímetro de seguridad”.