Los 27 futbolistas que viajarán a Brasil a continuar con la pretemporada

San Lorenzo anunció cuáles serán los veintisiete futbolistas que viajarán a Porto Alegre, Brasil, a continuar con la parte más dura de la pretemporada.

De la lista se desprende, tal como informábamos ayer, que Gerónimo Poblete y Gabriel Esparza viajaran con el resto, interesante la apuesta por Esparza que viene de destacarse en el fútbol paraguayo.

Y por el lado de los arqueros, la incorporación de Monetti al grupo, luego de que realizara los controles de rutina, y la continuidad de Sebastián Torrico, después de que se hablara bastante sobre la posiblidad de que el cóndor emigre a otro club.

Los arqueros José Devecchi, Fernando Monetti, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico;

Defensores Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Andrés herrera, Gonzálo Rodríguez, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Marcos Senesi, Rodrigo Tapia;

Leé también El Travieso Hernández se despidió de San Lorenzo

Mediocampistas Jonas Acevedo, Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Emanuel Maciel, Bautista Merlini, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas,

Delanteros Nicolás Blandi, Rubén Botta, Gabriel Esparza, Santiago González, Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Gustavo Torres.

Artículos relacionados