Gabriel Esparza y Rodrigo Contreras en Ciudad Deportiva

Además de las nuevas incorporaciones que realizó San Lorenzo para el presente torneo, en Ciudad Deportiva y a las órdenes del entrenador Jorge Almirón se encuentran Gabriel Esparza y Rodrigo Contreras.

Los futbolistas retornaron al Ciclón de sus respectivos préstamos (Deportes Antofagasta de Chile y Guaraní de Paraguay), así que el técnico azulgrana contará con dos futbolistas más.

Leé también La Reserva también comenzó la pretemporada

Aún no se informó si ambos jugadores viajarán a Porto Alegre a partir del próximo domingo, lo más probable es que terminen entrenando con la división Reserva y sigan buscando la posibilidad de irse a préstamo nuevamente para buscar continuidad.

Rodrigo Contreras es un delantero de 23 años debutó en San Lorenzo, donde jugó 5 partidos, luego fue a préstamo a Gimnasia, a Quilmes y a Chile. Campeón con la Selección Argentina Sub 20 del Sudamericano 2015.

Gabriel Esparza, de 25 años, también debutó en San Lorenzo y luego pasó por Temperley, Puebla de México y Guaraní de Paraguay.

Esparza viene de un buen presente en el fútbol paraguayo, y la idea del Ciclón es poder venderlo con el fin de buscarle una transferencia permanente.

Artículos relacionados