Gabriel Esparza y Rodrigo Contreras en Ciudad Deportiva

Además de las nuevas incorporaciones que realizó San Lorenzo para el presente torneo, en Ciudad Deportiva y a las órdenes del entrenador Jorge Almirón se encuentran Gabriel Esparza y Rodrigo Contreras.

Los futbolistas retornaron al Ciclón de sus respectivos préstamos (Deportes Antofagasta de Chile y Guaraní de Paraguay), así que el técnico azulgrana contará con dos futbolistas más.

Leé también La Reserva también comenzó la pretemporada

Aún no se informó si ambos jugadores viajarán a Porto Alegre a partir del próximo domingo, lo más probable es que terminen entrenando con la división Reserva y sigan buscando la posibilidad de irse a préstamo nuevamente para buscar continuidad.

Leé también   ¿Último partido de Paolo Montero de visitante?

Rodrigo Contreras es un delantero de 23 años debutó en San Lorenzo, donde jugó 5 partidos, luego fue a préstamo a Gimnasia, a Quilmes y a Chile. Campeón con la Selección Argentina Sub 20 del Sudamericano 2015.

Gabriel Esparza, de 25 años, también debutó en San Lorenzo y luego pasó por Temperley, Puebla de México y Guaraní de Paraguay.

Esparza viene de un buen presente en el fútbol paraguayo, y la idea del Ciclón es poder venderlo con el fin de buscarle una transferencia permanente.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.