Los 20 por la Copa de la Superliga ante Argentinos. Blandi afuera

San Lorenzo entrenó hoy temprano y quedó concentrado, a la espera del encuentro de mañana por la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors en el estadio Pedro Bidegain.

El Ciclón comenzó a las 9 de la mañana, sin atención a la prensa, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva la última práctica de cara a la revancha de mañana por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Leé también El Papa Fancisco, Viggo Mortensen, José Sanfilippo, Pablo Zabaleta y el Pocho Lavezzi en un video imperdible

Jorge Almirón dispuso que el capitán y goleador del equipo quede nuevamente afuera de los concentrados, por las diversas molestias físicas que viene padeciendo el futbolista.

Blandi se perdió la revancha contra Huracán por la Copa de la Superliga producto de una lesión muscular, luego se resintió y no volvió a entrar en un partido oficial.

Leé también Último entrenamiento previo al partido ante Argentinos por la Copa de la Superliga

Almirón habló sobre las reiteradas lesiones del goleador, “iba a jugar el partido anterior por Copa y se lastimó antes. Viene varias veces lesionado, entonces veremos si se puede recuperar. Jugador que juegue tiene que estar al cien. Es un jugador importante y lo mejor es que pueda contar con él más seguido”.

Los veinte jugadores que quedaron concentrados son Fernando Monetti, Sebastián Torrico, Gabriel Rodríguez, D. Pérez, Marco Senesi, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Ferrari, Herrera, Ariel Rojas, Román Martínez, Rubén Botta, Cristian Barrios, Loaiza, Juan Camilo Salazar, Rentería, Nicolás Reniero, Torres, Héctor Fértoli y A. Díaz.

 


Artículos relacionados