Los 20 convocados por Pizzi para el partido de mañana ante Unión

San Lorenzo dio a conocer cuáles son los veinte futbolistas convocados por su entrenador, Juan Antonio Pizzi, para el encuentro de mañana ante Unión de Santa Fe.

El director técnico azulgrana dispuso que quienes quedarán concentrados serán Nicolás Navarro y Sebastián Torrico, Bruno Pittón, Marcos Senesi, Santiago Vergini, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Ferrari, Herrera, Menossi, Mauro Pittón, Oscar Romero, Juan Ramírez, Gerónimo Poblete, Nahuel Barios, Bareiro, Nicolás Blandi, Héctor Fértoli, Adolfo Gaich y Ángel Romero.

Leé también Millonaria oferta de la Fiorentina por Adolfo Gaich

San Lorenzo buscará seguir arriba en el torneo, donde acumula 10 puntos producto de tres encuentros ganados y un empate.

Por su parte el conjunto santafesino, que viene de caer de local por 2 a 1 ante Lanús, marcha en la posición 17 de la Superliga, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Leé también Superliga: Madelón cambió de esquema y definió los once para jugar ante el Ciclón

El conjunto de Santa Fe está conducido tácticamente por Leonardo Carol Madelón, quien estuviera en el banco Cuervo en la temporada 2011-2012, donde dirigió 13 encuentros y obtuvo el 33 por ciento de los puntos en juego.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados