Aumentan los jugadores lesionados en el Ciclón

Se agranda la enfermería azulgrana

El domingo pasado el Ciclón se enfrentó a Banfield por el partido de la fecha 8 de la Superliga, donde no pudieron concretar jugadas de gol y esto los llevó a perder 2-0.

Este partido no solo dejó la derrota, sino también varios jugadores lesionados, que se suman a aquellos que ya están de baja de manera temporal.

Leé también: Mussis, Poblete y Coloccini: Fuera de las canchas

Durante el partido, el futbolista Franco Moyano recibió un golpe que le causo un traumatismo de cráneo. Por este motivo tuvo que ser trasladado al hospital Gandulfo donde le realizaron una tomografía. Los resultados de los estudios realizados al jugador fueron favorables, y se le recomendó cumplir reposo de actividades.

Otro de los jugadores lesionados fue Gabriel Rojas, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Marco Senesi terminó el juego con fatiga muscular en el isquiotibial derecho y Víctor Salazar sufrió una paralítica en el muslo de la pierna derecha.

Ariel Rojas es otro jugador que resultó lesionado, sin embargo fue de menor gravedad, ya que sufrió un calambre.

Estos cuatro jugadores azulgrana se suman a los otros que se encuentran lesionados, como Gerónimo Poblete, Franco Mussis, Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi.