Liga Profesional: ¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos duelos ante Gimnasia?

El Ciclón irá en búsqueda de una nueva victoria en la tarde de este miércoles, cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la jornada 25 de la Liga profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insua quiere conseguir un puesto para la próxima edición de la Copa Sudamericana, por lo cual necesitan de estos tres puntos fuera de casa para acercarse al objetivo.

 

A lo largo de la historia del fútbol profesional argentino, San Lorenzo se ha visto las caras ante el Lobo un total de 154 veces, en las cuales el Ciclón lleva una gran ventaja, acumulando 76 victorias, sobre los 38 triunfos de Gimnasia, mientras que los 40 duelos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado 17 de febrero por la segunda fecha de la Copa de la Liga, en la cual el Lobo se logró imponer por la mínima diferencia en su casa.

Leé también   LA URGENCIA POR LOS 4 JUGADORES QUE EN 3 MESES SE PUEDEN IR DE SAN LORENZO Y EL CAMBIO DE INSUA.

 

Por ahora los de Insua intentarán sumar una nueva victoria, por lo cual se espera que salgan a la cancha con un once compuesto por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. 

 

Mientras que el Lobo probablemente salga con un equipo formado por: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán; Eric Ramírez, Franco Soldano, Ramón Sosa.