Así quedaron los contratos en San Lorenzo de Almagro

El 30 de junio, es la fecha tope en la que se define la continuidad o partida de los jugadores en las instituciones deportivas. Muchos contratos caducan ese día, y en San Lorenzo, algunos futbolistas lograron arreglar su vínculo con el club, mientras que otros tuvieron que decir adiós.

Lée también ¿Que dijo Fernando Batista sobre Adolfo Gaich?

Finalmente, luego de varios rumores, dos arqueros del conjunto Azulgrana arreglaron su continuidad hasta el próximo año. Sebastián Torrico, tendrá contrato hasta junio de 2021. El guardameta de 40 años, fue uno de los primeros en acordar su permanencia en el club. En tanto que Fernando Monetti, luego de varias especulaciones sobre su salida por el tema del salario, selló la relación laboral hace un par de días hasta diciembre de 2021.

¿Quienes no continuarán en la institución de Boedo?. El arquero Nicolás Navarro, acordó con San Lorenzo su salida, quedando como agente libre para incorporarse a otro club. Mientras que Gonzalo Rodríguez, decidió colgar los botines. Con 36 años de edad, el ex futbolista que volvió a San Lorenzo en el 2017 luego de ser figura en el Fiorentina, anunció su retiro del fútbol profesional.

Por otra parte, Gerónimo Poblete tampoco será parte de la plantilla de Mariano Soso, por lo que deberá volver al club dueño de su pase o emigrar a cualquier otra institución. El futbolista mendocino, se encontraba a préstamo desde el Metz de Francia, y se le había renovado en dos ocasiones el vínculo por la suma de $220 mil cada extensión. En su contrato contempla una opción a compra por 1.780.000 dólares.

Adam Bareiro, es otro que no será parte del plantel de Boedo. Su cesión a préstamo por un año con el club aztreca Monterrey venció. Además, por el tema de la pandemia viajó a su natal Paraguay y no volverá a la Argentina. Su opción a compra asciende a los 7 millones de dólares. Pese a su expectativa de continuar en el Ciclón, no hubo acuerdos.

Lée también Ezequiel Lavezzi evalúa su posible regreso al fútbol

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.