La estadística de San Lorenzo en el primer semestre del año

Los números no mienten

El primer semestre de 2019 se volvió un sufrimiento para el club de Boedo, ya que no pudieron alcanzar los resultados propuestos.

En la Superliga 2018/19 culminó en el puesto número 23, y sin mencionar que estuvo muy cerca de ubicarse de último si el fallo de la Superliga lo hubiera sancionado con quita de puntos.

En la Copa de la Superliga consiguió la clasificación a los octavos de final del torneo, pero fue eliminado por Argentinos Juniors, el equipo que quedó de último en la tabla de posiciones de la Superliga.

Leé también: Copa Argentina: San Lorenzo tuvo el peor debut de su historia

Y por último, quedó eliminado de la Copa Argentina en su debut, algo que nunca le había sucedido en todos sus años de historia, y además, ante un equipo del Federal A.

A pesar de la falta de resultados, consiguió avanzar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, pero ante este panorama es algo que no es suficiente estímulo.

Con respecto a los partidos, disputó 22 encuentros en donde obtuvo 4 victorias, 11 empates y 7 derrotas. De los cinco clásicos disputados en el semestre, no pudo convertir ni ganar en ninguno,

En relación a los goles, sufrió una tremenda falta ya que convirtió 11 y recibió 16, siendo los mayores goleadores, el juvenil Andrés Herrera con 3 y Nicolás Blandi con la misma cantidad.

Artículos relacionados