La recuperación de los jugadores lesionados

Noticias

¿Quiénes de los lesionados jugarán en los próximos partidos del Ciclón?

Los dirigidos por Claudio Biaggio comenzaron la semana haciendo entrenamientos en miras de los próximos compromisos de la agenda azulgrana.

El primer encuentro en la agenda será el próximo lunes ante San Martín de San Juan, luego el siguiente fin de semana se enfrentarán a Racing y unos días después jugarán ante Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Es una semana clave para el Ciclón, por eso el Pampa Biaggio está muy interesado en la recuperación de los jugadores lesionados.

Ninguno de los jugadores se encuentra recuperado del todo, pero todos están mejorando poco a poco.

Leé también: Fueron anunciadas las fechas de los partidos postergados

En los entrenamientos de esta semana, tanto Senesi como Blandi estuvieron trabajando con la pelota. Con respecto a Coloccini, realizó ejercicios kinésicos y les sumó trote.

Gerónimo Poblete y Gabriel Rojas tienen ambos una lesión por esguince de tobillo con lesión parcial del ligamento, mientras que Matías Palacios solo tiene lesión por esguince de tobillo. Estos tres jugadores se enfocaron en realizar trabajos en el gimnasio y ejercicios de kinesiología.

Para el partido de este lunes, es probable que jueguen Poblete y Senesi, y los otros jugadores lesionados quedarían para los partidos ante el Racing y por la Copa Argentina.