Fueron anunciadas las fechas de los partidos postergados

La Superliga Argentina de Fútbol informó fechas

Los partidos que fueron suspendidos hace unas semanas ya tienen fecha de reprogramación, y así fue informado por la Superliga Argentina este martes pasado.

Sin embargo, hay algunos partidos que todavía no tienen horario confirmado, así como hay otros que todavía no han sido reprogramados debido a las participaciones de los equipos en otros torneos.

Leé también: ¿Podrá Gudiño ser considerado nuevamente por el Pampa Biaggio?

La definición de la fecha de estos partidos no fue una tarea sencilla, por eso la información de la reprogramación fue anunciada apenas esta semana.

Con respecto a San Lorenzo, tienen un partido pendiente por la fecha 7 de la Superliga contra Atlético Tucumán, el cual iba a ser disputado el pasado sábado 29 de septiembre, pero tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias que se presentaron ese día.

La fecha anunciada por la Superliga Argentina para este encuentro será el jueves 6 de diciembre. Este partido será transmitido por Fox Sports, pero todavía no hay un horario establecido.

Con respecto a los otros partidos postergados por esa fecha 7, el encuentro de Estudiantes (LP) vs Newell’s será el miércoles 24 de octubre, y el partido de Rosario Central vs San Martín (SJ) será el miércoles 5 de diciembre.

Artículos relacionados