Martín Cauteruccio: “Volver a la cancha de San Lorenzo será especial”

Noticias

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio regresó al fútbol argentino para jugar en Estudiantes de La Plata y su debut será justo ante su ex equipo, San Lorenzo de Almagro, con el que consiguió tres títulos.

El uruguayo volverá a jugar este fin de semana en el fútbol argentino luego de casi tres años y afirmó que será “especial” volver al Nuevo Gasómetro.

Leé también Superliga: los once de Monarriz para recibir a Estudiantes de La Plata

Cauteruccio dijo, “es una casualidad que justo me toque volver a este fútbol con San Lorenzo y en su cancha. Seguramente será un momento especial porque ahí me fue muy bien y pasé grandes momentos en lo deportivo y en lo humano pero hoy es otra etapa y espero empezarla de la mejor manera”.

“La verdad estoy muy contento con estos días que estoy viviendo en Estudiantes. Es toda verdad lo que se habla del club. Me recibieron de la mejor manera, te hacen sentir desde el primer momento que sos parte de esta familia”, finalizó la reciente incorporación del Pincha.

“En lo individual quiero jugar y aportar; y en lo colectivo llevar al equipo a lo más alto, que me parece que es el objetivo principal, el estar peleando arriba y el saber que este es un equipo que merece estar en las primeras posiciones”, marcó como objetivo ni bien pisó La Plata.

Leé también Uvita Fernández: “creo que la camiseta no me va a pesar”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.