Juan Ramírez: «Meter un gol en el debut es bueno»

Victoria en Sarandí

Juan Ramírez es una de las incorporaciones recientes de San Lorenzo, y realizó su debut en el equipo este viernes en la victoria ante Arsenal, donde anotó su primer gol con la camiseta azulgrana.

«La verdad estoy muy contento más que nada por el equipo que sumó de a tres. Me tocó hacer un gol en el debut, eso es bueno, agarro confianza», comenzó diciendo Ramírez

«Estoy contento porque el equipo sacó un resultado muy bueno ante un rival que estaba puntero», continuó diciendo el jugador con respecto al triunfo que hizo que el equipo se ubicara en el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen local.

Leé también: Blandi: «Queremos ser protagonistas»

Con respecto a cómo se siente en la posición, Ramírez respondió: «Adaptándome a lo que me pide el técnico, creo que lo puedo hacer bien. Estaba un poco cansado a lo último porque hace poco más de un mes que no competía oficialmente. Pero de a poco vamos aumentando el ritmo».

Para finalizar, el futbolista respondió con respecto a la obligación que tiene el conjunto azulgrana de competir hasta el final: «Es el objetivo que nos planteamos, creo que San Lorenzo tiene con qué para pelear el campeonato».

Fuente: Twitter – Fox Sports Argentina