Blandi: «Queremos ser protagonistas»

Declaraciones del delantero

Luego del encuentro ante Arsenal, donde San Lorenzo venció 2-0 por goles de Juan Ramírez y Nicolás Blandi, el delantero brindó declaraciones a los medios deportivos donde expresó sus impresiones acerca del partido.

«Me ha tocado durante mucho tiempo estar siempre adentro, ahora me tocó en unos partidos estar afuera y creo que tengo que hacer lo mismo que hice siempre: trabajar, tratar de ser positivo, aportar desde el lugar que me toque y siempre tirar para adelante», comenzó diciendo el futbolista con respecto a volver a jugar como titular después de haber estado fuera de consideración del entrenador.

«Es importante siempre sumar y hay que tener respeto por los demás», continuó diciendo Blandi.

Leé también: Pizzi: «Tenemos un plantel con calidad y cantidad»

Con respecto al desempeño de San Lorenzo en el torneo local, y lo que espera lograr el equipo azulgrana, el delantero comentó: «Sabemos que tenemos la obligación de pelear hasta el final, creo que hoy vinimos a jugar contra el puntero y ratificamos eso, que queremos ser protagonistas y que queremos pelear».

«Tenemos la obligación de hacerlo, porque tenemos un plantel muy amplio y con muchos buenos jugadores. Tenemos que trabajar para estar arriba», finalizó diciendo Blandi.

Fuente: Twitter – Fox Sports Argentina