Juan Ramírez: “Estamos a dos puntos de Boca y tenemos que mejorar la definición”


El futbolista de San Lorenzo, Juan Ramírez, habló en rueda de prensa finalizado el entrenamiento matutino.

El volante, que otra vez jugará desde el arranque en la primera del Ciclón, destacó competencia del grupo debido al extenso plantel con el que cuenta Juan Antonio Pizzi, “tenemos un plantel largo, de jerarquía, y todos debemos pelear por un lugar dentro de los 11”.

Leé también Superliga Argentina: Entradas para San Lorenzo vs Central Córdoba en el Pedro Bidegain

“Me gusta jugar un poco más de volante. Los últimos años en Talleres lo hice ahí, pero uno siempre se adapta a la necesidad del entrenador”, señaló el ex futbolista de Talleres de Córdoba y habló sobre la lesión de Salazar, “son jugadores que venían siendo titulares, pero también hay chicos que los pueden suplantar. Es una pena por la lesión que tuvo, pero esto sigue, siempre pasan estas cosas y ahora le va a tocar a Herrera y lo puede hacer de la misma manera”.

Leé también Gianluca Ferrari: “Hay que pensar en nosotros, ni en Boca, ni en River”

Para finalizar, el mediocampista cuervo afirmó, “creo que tuvimos dos bajones pero siempre estuvimos ahí. Ahora estamos a dos puntos de Boca y tenemos que mejorar la definición por ahí que es lo más difícil”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados