Juan Ramírez: “Es un desafío y un sueño llegar a un club como San Lorenzo”

Juan Ramírez firmó contrato con San Lorenzo de Almagro, luego de realizarse la revisión médica de rutina en el Centro Rossi.

El futbolista de 26 años llega la Ciclón, a cambio de 1,5 millones de dólares por le 60 por ciento del pase, proveniente de Talleres de Córdoba.

Leé también San Lorenzo entrena en el Centro Deportivo CONMEBOL de Paraguay

Ramírez inició su carrera en Argentinos Juniors y también jugó en Colorado Rapids de Estados Unidos y Almería de España.

El volante por izquierda, conoció ayer el Nuevo Gasómetro y se realizó una sesión de fotografía con la camiseta del Ciclón.

La flamante incorporación del Cuervo se sumará a los entrenamientos a partir del jueves, luego de la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

Leé también Torrico: «Contento que me tocó volver a jugar»

“Es un desafío, un sueño llegar a un club como San Lorenzo”, señaló el futbolista y comentó que hubo contactos en otros mercados de pases pero no se pudo concretar la llegada, “esta vez estoy muy contento porque se puedo hacer”

El futbolista afirmó que va a “aportar del lugar que me toque, ya sea jugando o no”.

Ramírez se definió como “un jugador es un volante interno que también puedo jugar por afuera, me gusta desequilibra con la pelota”.

 


Artículos relacionados