Torrico: «Contento que me tocó volver a jugar»

Declaraciones del arquero

Este miércoles será el partido de vuelta ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, y San Lorenzo ya se encuentra en Paraguay preparándose para este partido decisivo.

Sebastián Torrico fue uno de los jugadores que opinó con respecto al partido en la previa en un diálogo con Fox Sports, donde habló acerca del momento histórico que está viviendo el Ciclón.

«Vamos de a poco. Esperemos ir de menor a mayor. Si bien hemos jugado dos partidos oficiales desde que arrancó este semestre, se han mostrado cosas positivas», comenzó diciendo el arquero.

Leé también: San Lorenzo entrena en el Centro Deportivo CONMEBOL de Paraguay

«Sabemos que la Copa que es muy difícil, todos los equipos son duros. Creo que lo mejor que podemos hacer nosotros es pensar en el partido a partido», continuó diciendo Torrico.

Con respecto al empate en el partido de ida, y a lo que espera el elenco de Boedo sobre este partido de vuelta, Torrico comentó: «Tratamos de pensar en lo que nosotros podemos hacer. En las cosas que hicimos bien en el partido anterior y en qué podemos seguir mejorando».

«Contento que me tocó volver a jugar y participar en una Copa Libertadores.», finalizó el arquero con respecto a volver a tener la oportunidad de estar en el arco azulgrana.