Insaurralde: “le agradezco al Pampa la confianza”

675{icon} {views}

“No esperaba que me aplaudieran”

En la victoria de la última fecha ante San Martín de San Juan, debutó el formoseño Manuel Insaurralde, de tan solo 19 años, que además dejó una muy buena impresión tanto para los hinchas como para el cuerpo técnico azulgrana.

El futbolista llegó hace tres años a San Lorenzo, desde su Formosa natal, y pasó a integrar los equipos juveniles del Ciclón. El lunes debutó desde el inicio en el partido en que el Cuervo le ganó a San Martín de San Juan, y al ser reemplazado a los 30 minutos de la segunda etapa bajó desde la tribuna una ovación que lo hizo emocionar, “la verdad es que no esperaba que la gente me aplaudiera. Me fui muy feliz porque tuve un buen partido y cumplí el sueño que tenía desde chiquito que era jugar en un club grande”.

Leé también El mejor once de la historia de San Lorenzo

“Fue muy importante tener al lado a jugadores de experiencia como Ariel Rojas, (Franco) Mussis… Pero me gustaría poder jugar más al lado de (Fernando) Belluschi”, afirmó el defensor de 19 años y siguió con sus elogios hacia Belluschi “es un jugador de Selección y cuando llegué al club quedé impresionado por él y por el Gordo Ortigoza. Es el estilo que me gusta, Fer me encanta como juega y a él le gusta como juego yo”.

Insaurralde también tuvo elogios para todos los integrantes del equipo azulgrana, “todo el plantel me dio confianza para poder soltarme y hacer mi juego”.

Pasada la emoción inicial y el no haber podido dormir la noche posterior, contó sus sensaciones, “se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero le agradezco al Pampa la confianza de haberme puesto de titular”.

Mirá un breve informe de Insaurralde 👇 y una entrevista que le hicieron ni bien llegó al club.