El árbitro de Huracán – San Lorenzo denunció “apriete” del presidente del Globo

Fernando Espinoza, árbitro del clásico entre Huracán y San Lorenzo de Almagro, realizó una fuerte denuncia pública y confirmó que dejará en el informe lo sucedido en el entretiempo del partido.

El juez del partido en el que el Ciclón cayó por 2 a 0 ante su eterno rival, hizo una grave denuncia pública al finalizar el encuentro: “¿Qué pasó en el entretiempo? Entró gente al vestuario, tuvimos más de 20 personas. Entre ellos estaban algunos dirigentes y el presidente de Huracán”.

Leé también Juan Antonio Pizzi se consumió todo el crédito ante el hincha

Las declaraciones del árbitro fueron ante las cámaras de la transmisión del partido y agregó que lo sucedido irá al informe del partido.

Lo dicho por el juez fue el motivo que llevó a que se demorara cinco minutos el inicio de la segunda parte del partido, “todo va a quedar en el informe”.

Quien salió a responderle fue el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quien afirmó que nunca ingresó al vestuario del juez.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

Artículos relacionados