Juan Antonio Pizzi se consumió todo el crédito ante el hincha

Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores, caer en menos de un mes ante dos clásicos rivales y perder estrepitosamente ante un recién ascendido, parece que el entrenador de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi se consumió todo el crédito que tenía.

Hoy el Ciclón cayó en su visita al estadio Tomás Ducó por 2 a 0 ante Huracán, resultado que no se daba desde el Clausura 2009 (hace ya diez años) cuando perdió de local por 1 a 0 y se vio un equipo apático.

Leé también (VIDEO) Resumen Huracán – San Lorenzo por la Superliga

La pasada fecha por el torneo local, antes del parate por los amistosos de selecciones, el Cuervo fue goleado de local ante un equipo recién ascendido.

Estos resultados se suman a la caída, también de local, ante Boca Juniors por 2 a 0 en el torneo local el pasado día de la primavera (rival al que no le gana por el torneo local desde la fecha 23 del Campeonato de 2015, cuando venció por la mínima con gol de Mauro Matos sobre el final del encuentro).

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

El entrenador azulgrana llegó al banco de San Lorenzo tras la salida de Jorge Almirón, que había clasificado al equipo a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Pizzi asumió y el primer encuentro por la copa fue empate sin goles en el Nuevo Gasómetro y luego cayó en su visita a Paraguay, dejando sorpresivamente el torneo continental.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.


Artículos relacionados