Hoy físico y táctico pensando en Colón

El viernes por Copa Argentina

El primer equipo de San Lorenzo se entrenó desde las 9:30 de la mañana en Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el partido del día viernes en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego de una sesión de video técnico y trabajos en el gimnasio del estadio, el equipo conducido por el Pampa Biaggio alternó un circuito funcional de 15 estaciones, con uno de pases y paredes, posteriormente el plantel realizó un reducido de cuatro contra dos, ejercicios tácticos y de presición.

Mirá también Colón y San Lorenzo, entradas y televisación

El futbolista Víctor Salazar realizó a cabo tareas de recuperación en consultorio y posteriormente en el campo de juego, se evalúa su avance para poder definir sobre la posibilidad de su inclusión en el partido por la Copa.

Mañana miércoles el Cuervo volverá a los entrenamientos desde las 9:30 de la mañana y el ingreso a los medios de prensa será a partir de las 11 Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. El ingreso para la Prensa será aproximadamente a partir de las 11 y posteriormente se realizará una conferencia de prensa.