Gabriel Rojas: “Es un partido decisivo y estamos muy bien”

Afirmó estar al 100%

El joven lateral izquierdo de San Lorenzo, Gabriel Rojas, habló en Conferencia de Prensa luego de la práctica matutina y afirmó que está disponible para jugar este viernes ante Colón en Santa Fe por los 16avos de final de la Copa Argentina.

“Tengo muchas ganas de jugar, ya estoy al 100%, pero el técnico todavía no dio el equipo. Es un partido decisivo y estamos muy bien”, expresó el futbolista de 21 años surgido en las divisiones inferiores del Cuervo.

Mirá también Físico y táctico pensando en Colón

Habló también de su compañero, Elías Pereyra, con quien disputa el puesto de lateral por la izquierda, “A Elías lo vi muy bien, lo felicité. Es muy bueno tener una competencia sana para pelear el puesto”.

También habló sobre las inferiores del club, “en Inferiores hay muchos jugadores que se están viendo ahora, que están motivados. El club les está dando posibilidades a los juveniles y eso ilusiona”.

Y referido al partido del próximo viernes por la Copa Argentina, el defensor afirmó que “Colón es un equipo duro. Es un partido en el que no hay margen de error, porque no hay revancha”.