Se diluye la posibilidad de incorporar al mejor jugador 2020 del fútbol paraguayo

Según la prensa paraguaya San Lorenzo de Almagro estaría detrás de los pasos de un futbolista surgido en el Club Libertad de Paraguay y que actualmente viste la camiseta del Olimpia de ese país.

Premiado como el mejor jugador de la temporada 2020, Jorge “Pollo” Recalde es un enganche de 29 años que juega en Olimpia de Paraguay.

Leé también Alexis Castro: “Eduardo Domínguez me devolvió la confianza”

El Diario ABC afirma que el Ciclón estaría dispuesto a pagar 2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del jugador y estaría en la disputa con Independiente de Avellaneda y otro equipo más que no dio nombre.

Siempre según la versión del medio guaraní, la dirigencia de la “O” estaría dispuesto a negociar la salida del Pollo, quien hizo casi toda su carrera en Libertad, actual campeón del fútbol de ese país a falta de una fecha para finalizar el torneo.

Lo que atentó contra la posibilidad de incorporar al futbolista de 29 años, además de su elevado costo en este momento de la economía del Ciclón, es que comenzaron a surgir otros competidores de nivel internacional.

Leé también ¿Quién es el ex DT de la Selección de Bolivia al que tentó San Lorenzo?

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.