Fútbol femenino: San Lorenzo superó a Racing 1 a 0

La clasificación está asegurada

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo recibió a Racing en Ciudad Deportiva donde disputaron el partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo AFA.

Las Santitas resultaron vencedoras con un marcador 1-0 y con este resultado lograron asegurar un lugar en la ronda campeonato, para así pelear por el título.

El Ciclón necesitaba este triunfo para así poder quedar entre los mejores equipos del torneo de AFA.

Leé también San Lorenzo le rindió homenaje a Juan Mercier y Mauro Matos

Durante el primer tiempo, las dirigidas por Agustín Benchimol dominaron el juego, y así permaneció durante el desarrollo del encuentro.

De esta manera, San Lorenzo abrió el marcador con el primer chance de gol que tuvieron, al concretarlo a través de Milagros Vargas. Esta jugadora volvía tras recuperarse de una lesión en los ligamentos cruzados.

En el desarrollo del partido, el Ciclón buscó ampliar la ventaja, pero las oportunidades de gol que generó no pudo aprovecharlas. Por lo que las Santitas se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Con esta victoria, San Lorenzo ya tiene la clasificación asegurada en la ronda campeonato una fecha antes de que termine la fase clasificatoria.

En la próxima jornada de la agenda azulgrana, las Santitas enfrentarán a UAI Urquiza, en día y horario a confirmar.

Fuente: Racing Hoy noticias

Artículos relacionados