San Lorenzo le rindió homenaje a Juan Mercier y Mauro Matos

Reconocimientos y aplausos por la gente y parte del club

San Lorenzo reconoció a dos futbolistas que formaron parte del plantel en la previa del partido de este domingo.

Antes de haber iniciado el partido con Atlético Tucumán, San Lorenzo le rindió homenaje a Juan Mercier y Mauro Matos, quienes formaron parte del conjunto azulgrana en la victoria de la Copa Libertadores de América 2014.

El mediocampista Mercier y el delantero Matos dejaron un grato recuerdo en los hinchas del Ciclón. Ambos integran actualmente el plantel del Decano.

Leé también Historial San Lorenzo vs Huracán

Con la camiseta del Atlético Tucumán, los jugadores pisaron el Nuevo Gasómetro y recibieron automáticamente una ovación de parte del público.

El manager de San Lorenzo y compañero de Mercier y Matos en aquel recordado equipo, Leandro Romagnoli, fue el encargado de entregarle a cada uno su respectiva plaqueta conmemorativa en honor a su paso por el club. Los dos futbolistas fueron abrazados en una gran ovación por el público.

Leé también Hockey sobre patines: triunfo del Ciclón

Mercier, de 38 años, estuvo en San Lorenzo desde el 2012 hasta mediados de 2018. Participó de las victorias en la Libertadores 2014, Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015.

Matos, por su parte, también fue recordado con mucho cariño, aunque ya había pisado el Nuevo Gasómetro anteriormente, pero vistiendo la camiseta de Chacarita.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1064252931262857223