San Lorenzo goleó a Patronato en Reserva

Puntero del torneo

La Reserva de San Lorenzo ha tenido un ritmo arrollador en la Superliga, sumando otra victoria más el día de hoy en la fecha 6 de este torneo.

Esta mañana se enfrentaron a Patronato en Ciudad Deportiva, donde el Ciclón goleó por 4 a 0 a su par entrerriano. Con este resultado, el Ciclón acumula cinco victorias y un empate en el torneo.

El futbolista Nicolás Fernández logró anotar dos goles en el partido, mientras que Facundo Monin y Alexander Díaz anotaron un tanto cada uno.

Durante el primer tiempo el partido transcurrió sin anotaciones, pero fue en la segunda mitad donde se escucharon los cuatro gritos de gol del Ciclón.

Leé también: ¿Quién es Matías Palacios?

El conjunto con el cual salió el San Lorenzo a la cancha estaba conformado por los jugadores Chávez; Molina, Tapia, Ferrari, Rapetti; Gonzalo Berterame, Insaurralde, Nicolás Fernández; Acevedo; Maciel y Alexander Díaz.

En el segundo tiempo ingresó Facundo Monin por Berterame, Mariano Peralta sustituyó a Acevedo y el último cambio fue Julián Palacios por Maciel.

Con esta victoria, la División Reserva del conjunto azulgrana se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Reserva de Primera 2018/19.

En total cuentan con 13 puntos acumulados por cinco partidos jugados, con una diferencia de goles de 8.

Artículos relacionados