Fin de ciclo para Paolo Montero
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Luego de la caída ante Estudiantes de La Plata por la fecha 8 todo parecía decantar en una salida del entrenador uruguayo y ya habíamos hablado de “Fin de Ciclo”, pero la victoria con goleada incluida de local ante el débil Patronato le dieron aire a un entrenador que nunca encontró el rumbo.
Vinieron dos empates en un gol (ante el recién ascendido Platense y ante un pobre Racing Club) y hoy la caída por 1 a 0 ante Rosario Central en Arroyito.
Con experiencia en Peñarol, Colón de Santa Fe, Rosario Central y la tercera del fútbol italiano le permitieron a Paolo Montero llegar al banco de un conjunto que buscaba recuperar protagonismo. Más allá de un buen arranque, Montero sumó hoy su cuarta derrota al hilo para quedar completamente relegado en el torneo local.
Aquel debut con empate ante Arsenal quedó en el olvido cuando el conjunto azulgrana hilvanó un invicto de cuatro fechas con victorias ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca Juniors y empate en uno ante Banfield. Pero luego llegó la catástrofe, cuatro derrotas y las salida polémicas de los hermanos Ángel y Óscar Romero y de Juan Ramírez.
Luego de la victoria ante la reserva de Boca Juniors el Ciclón acumuló cinco derrotas, tres empates y una sola victoria. Muy poco para un club grande como es San Lorenzo.
Independientemente del triste panorama que mostró el San Lorenzo de Montero, a la crisis futbolística del Ciclón se le suma la institucional y económica que parece no tocar fondo.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.