Abdel Razak: “Nos prometieron una cosa que no quisieron cumplir”

Hablamos con Abdel Razak, futbolista camerunés categoría 2003, que el pasado mes de julio fue noticia por haber firmado contrato con Lanús, habiendo sido ese fin de semana convocado por la Reserva.

Razak llegó en 2017 llegó a Ciudad Deportiva proveniente de Camerún, donde también integró en repetidas oportunidades las selecciones juveniles de ese país.

“Cuando llegué a San Lorenzo era menor, tenía 14 años y la intención del club era que me quede hasta los 18 para firmar contrato profesional. Cuando cumplí los 18 San Lorenzo empezó a dar vueltas y no llegamos a un acuerdo. Ellos nos prometieron cosa que ahora no quieren cumplir”, nos detalló Abdel.

Leé también   Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Racing

El futbolista que actualmente se encuentra sin club afirmó, “se empezó a complicar y como me seguían varios clubes, Lanús me mandó una oferta con lo que queríamos nosotros, mi representante habló y fuimos a Lanús, pasé la revisación médica y firmé contrato” y agregó, “después anulé contrato porque San Lorenzo me había fichado en la AFA. No sabíamos que estábamos fichados en AFA para jugar para San Lorenzo. Estábamos esperando respuesta de San Lorenzo por mi contrato y esa reunión no llegó más”.

“Nunca me quise ir de San Lorenzo, me llegaron muchas ofertas pero nunca me fui. En el mundial Sub17 (Brasil 2019) me llamó la Selección y me ofrecieron irme a otro club y no me fui para quedarme en San Lorenzo. Todos los dirigentes de San Lorenzo lo saben, no se dio como esperaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABDEL RAZACK (@abdel.razak2)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.