Fértoli y Castellani ya se están realizando los controles médicos

Las dos nuevas incorporaciones de San Lorenzo, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, ya se encuentrarn en la clínica donde se realizará los estudios médicos previos a la firma de su contrato con el Ciclón.

Castellani llegó antes al Centro Rossi, y declaró a la prensa «estoy muy ilusionado. Las ganas de jugar el domingo están pero vamos a ver como me siento en la semana. En Colombia jugué muchísimo».

Leé también Leandro Romagnoli: «Sabemos que hay que hacer un esfuerzo»

«No es poca cosa llegar a un club grande. La Copa Libertadores es el sueño de todo jugador, de todo hincha. Es un grupo difícil pero esperamos estar a la altura de las circunstancias», señaló el futbolista antes de ingresara a la Clínica.

Los jugadores hablaron sobre la posición que ocuparán en el plantel azulgrana, Castellani, afirmó que «siempre me tocó jugar de volante interno cuando me dirigió Almirón. Es una posición donde me siento muy cómodo», en cambio Fértoli dijo que «puedo ser útil para el equipo jugando de extremo, tiene una idea ofensiva que me interesa mucho».

Leé también Cambio de árbitro para el clásico San Lorenzo – Huracán

Ambos futbolistas se refirieron al clásico ante Huracán, Fértoli destacó que está a disposición para jugar el próximo domingo, en cambio Castellani señaló «tengo ganas de estar el domingo. Veremos que dice Jorge y como me siento en la semana”.

Artículos relacionados