Leandro Romagnoli: «Sabemos que hay que hacer un esfuerzo»

Declaraciones del manager del Ciclón

El manager de San Lorenzo brindó declaraciones exclusivas al medio deportivo TyC Sports donde expresó sus ideas al respecto al momento que está viviendo el club y sobre los jugadores que pudieran llegar a Boedo.

«Es un momento de transición. Tenemos que acomodarnos en lo económico y sabemos que hay que hacer un esfuerzo”, expresó Romagnoli para referirse al momento que atraviesa San Lorenzo en medio del mercado de pases, los refuerzos y las peticiones de los hinchas.

Romagnoli también manifestó que “no hay que hacer locuras, porque después las paga el club” para referirse a las decisiones que deben ser tomadas por la dirigencia con respecto al tema refuerzos.

“Cuando volví en 2009 y hasta 2012 esto era un caos. No la pasabas bien acá. Todos queremos estar ahí arriba y salir campeón. La Copa Libertadores es importantísima”, agregó Romagnoli.

El manager del Ciclón también habló sobre los refuerzos, y en este punto fue más contundente: “El técnico quiere extremos, algún mediocampista interno y un lateral. Lo de Fértoli casi está y para Castellani falta un poco,» continuó diciendo.

«Ojalá se haga lo de Olaza. Lo mejor que nos puede pasar es que lleguen lo antes posible”, finalizó Romagnoli.

Artículos relacionados