Fernando Miele: “A mi me sacaron del club porque molestaba a todos los ladrones”

El ex mandatario Fernando Miele de San Lorenzo de Almagro durante el período 1986 – 2001, habló con Radio Mitre y criticó duramente a la dirigencia actual, además de manifestarse en contra de la vuelta a Boedo como esta planteada actualmente.

“Es una forma de decir, pero diría que me arrepiento de no haber robado plata en San Lorenzo, fui tan transparente, tan honesto”, señaló el ex presidente cuervo.

“Entró Savino, Guil, y vinieron 10, 12 años desastrosos en San Lorenzo, a mi me sacaron del club porque yo molestaba en el club, a todos los ladrones Guil, Savino y Datria”, fue quizá la frase más contundente del ex mandatario de San Lorenzo.

Leé también Román Martínez: “Cometemos un error y tenemos que sacar del medio”

Sobre su experiencia en la construcción del Nuevo Gasómetro, Miele afirmó “vendimos 350 bonos de los que pensábamos vender 35 mil. Este país es inviable”, “Soy una mujer despechada, ¿cuál es el agradecimiento?”.

Y también dejó críticas para con la comisión directiva actual, “veo las campañas que hizo San Lorenzo, creo que no hay presencia dirigencial” y dejó una frase más que descriptiva, “el presidente del club tiene que ser ingeniero, medico, abogado, director técnico”.

Leé también Árbitro para el debut en la Copa Libertadores

“(Marcelo) Tinelli todo lo que toca lo hace plata. Lo pondría arriba de todo en el club, pero él no quiere ser presidente”, analizó sobre lo que cree que deberia ser el rol actual del vicepresidente de San Lorenzo.

Y también se refirió sobre la vuelta a Boedo, “me estimula haber tenido un capital nuevo como es haber comprado ese predio. Por ahí construir en ese predio un Polideportivo, hacer una cancha de 40 mil personas no me estimula. San Lorenzo tiene la obligación de tener una cancha de 80 mil personas”.

Leé también Jorge Almirón: “Los refuerzos no han demostrado lo que pueden jugar”

“(Jorge) Almirón me gusta, porque es un técnico exitoso, es un técnico de juego rápido, pero el encuadre de un club lo hace el presidente”, se refirió al actual entrenador azulgrana.

Y finalizó hablando sobre lo que el considera un gran problema en el Ciclón, “San Lorenzo es el club más politizado del mundo, la política de San Lorenzo es mortal. La política es un pacman que come a todos, a los dirigentes, a los jugadores, a los técnicos, a mi me comió la televisión que no le gustaba como yo peleaba“.