Jorge Almirón: “Los refuerzos no han demostrado lo que pueden jugar”

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Argentinos Juniors, por la fecha 21 de la Superliga Argentina y que dejó al Ciclón en la última posición del torneo local, el entrenador Jorge Almirón habló en conferencia de prensa.

“Los refuerzos no han demostrado lo que pueden jugar”, fue quizá el pasaje más duro que brindó el entrenador azulgrana en relación a los futbolistas que llegaron en el último mercado de pases.

Leé también San Lorenzo perdió y cayó a la última posición

El DT de San Lorenzo señaló además, en relación al encuentro ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro, muchas de las dificultades que vio en el desarrollo del partido, “no estoy satisfecho porque perdimos”, aunque defendió el nivel mostrado por el equipo en los últimos encuentros.

“El equipo estuvo siempre mucho más cerca de ganar”, remarcó Almirón en función de este encuentro en particular ante el Bicho y en relación a los demás partidos que dirigió al Ciclón.

Leé también Millonaria oferta de club italiano por el juvenil Matías Palacios

Y, puntualmente su visión de los 90 minutos que jugaron entre Argentinos y San Lorenzo en el Bidegain, Almirón fue bastante duro, “el equipo reaccionó en el segundo tiempo pero ya era tarde”.

Leé también Básquet: San Lorenzo enfrentará hoy a Regatas en Corrientes

Y realizó una aclaración bastante necesaria, luego de que cayera mal en gran parte de la hinchada la salida del goleador Nicolás Blandi de los once, “los cambios fueron por la cantidad de partidos seguidos que se vienen, para que todos sumen minutos”.

Al finalizar el encuentro el técnico cuervo tuvo una reunión en el campo de juego con el presidente Matías Lammens, al respecto Almirón agregó, “Lammens toma decisiones. Es mi jefe. Después del partido hablamos, antes también. Somos directos, nos decimos las cosas en la cara. Es un momento delicado, siempre hablamos de la misma manera. Me dijo que hoy fue la primera vez que lo insultan”.

Artículos relacionados