Belluschi varias semanas afuera por lesión

La lesión de Belluschi

En el encuentro ante Junior que resultó en una victoria para San Lorenzo, Fernando Belluschi sufrió una lesión que lo terminó sacando del partido.

El volante azulgrana fue a trabar, el rival puso la pierna un poco más fuerte y Belluschi se llevó la peor parte. Como resultado de esto sintió un fuerte dolor que hizo que fuera reemplazado en el entretiempo.

Leé también El Ciclón se entrenó hoy luego de la victoria ante Junior

De acuerdo a la información proporcionada ayer por Fernando De Alzaa, el médico del Ciclón: “Fernando sufrió un esguince medial en la rodilla derecha, mañana (jueves) le haremos una resonancia. En principio no sería grave pero tenemos que esperar los resultados de los estudios para confirmarlo”.

Belluschi se realizó los exámenes médicos pertinentes hoy en el Centro Rossi, y ya confirmaron el estado físico del jugador.

Leé también Las Semifinales de la Liga de las Américas de básquetbol se disputarán este fin de semana en Boedo

El parte médico confirmó que Fernando Belluschi sufrió un esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión del ligamento cruzado ni menisco interno.

Leé también   LA VERDAD SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE MARTEGANI DE SAN LORENZO. LAS OFERTAS EN LA MESA EL 11 DE INSUA

“La recuperación será de 4 a 6 semanas“, indicó el doctor Fernando De Alzaá, por lo que el jugador se perderá el próximo compromiso del Ciclón que será este domingo ante Rosario Central por la Superliga.

Almirón deberá esperar que el jugador se recupere y de acuerdo a su mejoría determinará cuando regresará a la cancha.