El Ciclón se entrenó hoy luego de la victoria ante Junior

Entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva

El plantel de San Lorenzo continúa trabajando sin descanso en miras de su próximo objetivo por la Superliga que será este domingo ante Rosario Central.

Luego del triunfo ante Junior en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el Ciclón tiene nuevos ánimos para sumar de a tres puntos en la próxima fecha por la Superliga.

Leé también Copa Libertadores: ¿Cómo quedó el Grupo y qué queda por delante?

El entrenamiento inició a las 9 donde los futbolistas se dividieron en dos grupos para completar las tareas pautadas para la práctica.

Los jugadores que iniciaron y sustituyeron por 45 minutos a sus compañeros en el partido del miércoles, se enfocaron en realizar trabajos regenerativos y de recuperación.

Los demás futbolistas completaron una activación dirigida, rondos de posesión y reducidos con consignas, junto al entrenador Jorge Almirón.

Leé también Una victoria que le trae alivio a Jorge Almirón

Con respecto a Belluschi, que sufrió una lesión en el partido ante los colombianos, se realizó estudios médicos en la mañana y se determinó que sufrió un esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión de ligamento cruzado ni menisco interno.

Para este viernes, San Lorenzo continuará con sus entrenamientos desde las 8.30 y tras la práctica se permitirá el ingreso a la prensa a partir de las 10.30 para una conferencia.

Artículos relacionados