Sudamericana: Mal comienzo para el Ciclón en la Copa

San Lorenzo tuvo un debut adverso en la Copa Sudamericana: perdió 1 a 0 ante Huachipato, en el Pedro Bidegain, y en la próxima fecha irá a Rosario en busca de la recuperación contra Central.

San Lorenzo empezó su participación en la Copa Sudamericana con un tropezón. En el Pedro Bidegain, perdió 1 a 0 frente a Huachipato de Chile y deberá dar vuelta la página rápidamente porque sólo quien finalice líder de la zona se clasificará a la siguiente instancia. En la próxima fecha del Grupo A, el Ciclón visitará a Rosario Central, que en su debut también cayó 1-0 como visitante de 12 de Octubre de Paraguay.

Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón

Leé también Óscar Romero: “El equipo se desconcentró y lo pagó caro”

El gol tempranero del conjunto trasandino, a través de Cris Martínez cuando apenas se jugaban cuatro minutos de partido, fue un baldazo para San Lorenzo, que antes de estar en desventaja ya había tenido un mano a mano que el arquero rival le ganó a Alexander Díaz y luego contó con dos clarísimas para empatar en los pies de Gino Peruzzi, una en la primera parte, otra en la segunda, ambas dentro del área y definidas de derecha y afuera. Más allá de dichas ocasiones, de alguna que otra aproximación y del palo del final tras la llegada al fondo de Lucas Melano, el Ciclón no estuvo fino en ningún momento del encuentro, le costó encontrar los circuitos para generar juego y en la última acción lo pudo perder 2-0 pero Sebastián Torrico, quien volvió a atajar después de su lesión, se quedó con el mano a mano.

El Grupo A de la Copa Sudamericana está integrado además de San Lorenzo y Huachipato, por Rosario Central y 12 de Octubre, de Paraguay (ayer el equipo guaraní se impuso de local por 1-0 ante el “canalla”).

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

Por el torneo internacional, San Lorenzo se enfrentará como visitante ante Rosario Central el próximo miércoles 28, a partir de las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Huachipato por su parte, recibirá en Chile a 12 de Octubre el martes 27, también desde las 21:30 hora argentina, cuando impartirá justicia el paraguayo Raúl Orosco.

En cambio, por la Copa de la Liga, el “Ciclón” visitará a River Plate por la décimoprimera fecha el domingo 25, desde las 18, en encuentro que arbitrará Fernando Echenique.

Leé también ¿Quiénes son los tres futbolistas que se irán del Ciclón en junio?

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"