Óscar Romero: “El equipo se desconcentró y lo pagó caro”
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
El mediocampista paraguayo de San Lorenzo de Almagro Oscar Romero reflejó esta noche que su equipo “se desconcentró y lo pagó caro” en la derrota por 1 a 0 ante Huachipato de Chile, en partido válido por la primera fecha del grupo A de la Copa Sudamericana de fútbol.
Leé también ¿Quiénes son los tres futbolistas que se irán del Ciclón en junio?
“El equipo se desconcentró y lo pagó caro. Teníamos la ilusión de hacer un gran partido como local”, remarcó uno de los hermanos paraguayos una vez concluido el cotejo en el Pedro Bidegain.
“En el principio no estuvimos bien. Después del gol tuvimos varias ocasiones, que no las pudimos aprovechar. Tenemos que seguir mejorando”, dijo el ex futbolista de Racing a los micrófonos de la señal ESPN
Romero destacó que el equipo ‘azulgrana’ debe “insistir con el juego. Nos falta contundencia arriba para hacer goles, cuando tenemos llegadas claras”, puntualizó.
Leé también Internaron a José Rafael Albrecht, ídolo del Ciclón
San Lorenzo se enfrentará el miércoles 28 con Rosario Central, en el estadio del Gigante de Arroyito, por la segunda fecha del Grupo A, en encuentro que empezará a las 21:30.
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.