La enfermería del Ciclón ha estado movida esta semana
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Jugadores lesionados
El Ciclón arrancó la semana continuando la preparación para el partido ante Belgrano de Córdoba que será este sábado 23 de febrero por la fecha 20 de la Superliga.
Almirón está enfocado en poder sumar de a tres puntos con su equipo, sin embargo, las lesiones que han sufrido los futbolistas hace que la situación se complique un poco más.
Leé también Los once de Belgrano para recibir al Ciclón
Este lunes y martes, la enfermería del Ciclón estuvo bastante movida, con los jugadores que se realizaron estudios para determinar su condición de salud.
Damián Pérez y Fabricio Coloccini terminaron con molestias luego del partido ante Newell’s, mientras que Román Martínez y Gino Peruzzi presentaron molestias luego de la práctica de este lunes.
De manera que los jugadores se realizaron exámenes médicos este lunes con el propósito de determinar si podían estar en el partido ante los cordobeses.
Leé también Enterate quién es el árbitro designado para el partido en Córdoba
Con respecto a Pérez, se seguirá de cerca su evolución para ver si puede estar entre los concentrados del próximo encuentro.
Coloccini, por su parte, quién terminó con una fatiga en el isquiotibial derecho luego del encuentro del fin de semana pasada, se entrenó a la par del grupo. Martínez y Peruzzi no presentaron mayores complicaciones, afortunadamente.
Este martes, Adolfo Gaich sufrió un choque involuntario que lo obligó a ser trasladado al centro médico donde determinaron que sufrió una fractura nasal.
⚠️ Parte médico ⚠️
📌 Adolfo Gaich: tras su fractura de tabique nasal con desplazamiento, mañana se realizará una tomografía para control
📌 Gianluca Ferrari: muy buena evolución de su esguince de tobillo derecho, hizo ejercicios de campo de alta intensidad con buena tolerancia pic.twitter.com/yWqZVPdsBf
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 20 de febrero de 2019
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.