El plantel de San Lorenzo tendrá 25 días de vacaciones

Vacaciones antes del segundo semestre

Luego de un semestre donde faltaron resultados, y tras la derrota ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina, el Ciclón tendrá 25 días de vacaciones antes de que comience el segundo semestre de 2019.

No hay dudas de que este fue un semestre pésimo para San Lorenzo, desde estar ubicado en los últimos lugares de la Superliga, luego a ser eliminado de la Copa de la Superliga, y posteriormente también eliminado de la Copa Argentina, se destaca una pobre actuación durante este semestre.

Leé también ¿Quién es el defensor de Rosario Central que podría llegar al Ciclón?

Lo único positivo es la clasificación a octavos de la Copa Libertadores, pero ni siquiera esto puede salvar la falta de resultados en otras instancias.

La derrota de este miércoles marcó el último partido de este semestre, y de esta manera, el plantel azulgrana quedó oficialmente de vacaciones.

Leé también: Copa Argentina: San Lorenzo cayó ante Estudiantes de San Luis

El 18 de junio es la fecha de regreso, en Ciudad Deportiva, donde el plantel comenzará la parte más ardua de la preparación para los compromisos de siguiente semestre, que son la Copa Libertadores y el campeonato local.

El debut del Ciclón en el semestre que viene será el 24 de julio, cuando enfrente a Cerro Porteño por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.