El once del Ciclón que buscará la clasificación en la Copa Libertadores

El equipo ante Cerro Porteño

Luego de la victoria de este sábado ante Godoy Cruz por la Superliga, San Lorenzo se enfocó de lleno en el partido de este miércoles por la revancha ante Cerro Porteño por la clasificación en la Copa Libertadores.

El triunfo ante el Tomba le dio un nuevo ánimo a los jugadores y representa un buen arranque en el torneo local, por lo que el grupo piensa de manera positiva con respecto al enfrentamiento ante el conjunto guaraní.

Leé también: Los goles de San Lorenzo ante Godoy Cruz

Juan Antonio Pizzi dejó bien en claro en el entrenamiento de esta mañana que repetirá el mismo once con el que San Lorenzo se enfrentó ante el equipo paraguayo.

Ese once titular descansó durante el fin de semana, mientras el equipo suplente jugaba ante Godoy Cruz, de manera que el DT confía plenamente en los nombres que jugaron en el Nuevo Gasómetro el miércoles pasado.

De manera que la alineación será la siguiente: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli.

Con un triunfo por cualquier resultado, el Ciclón podrá avanzar a la próxima instancia, y además podrá avanzar también si consigue un empate con goles.