Fútbol Senior: Empate sin goles

San Lorenzo vs Independiente

San Lorenzo e Independiente se enfrentaron el dia de ayer, en lo que fue uno de los encuentros más esperados del campeonato. Dos equipos grandes y con historia se disputaban el tope de la tabla de posiciones, ya que uno era el líder y el otro el escolta.

Tanto el Ciclón como el Rojo han sido los protagonistas de las últimas edidicones de la Superliga en la categoría senior.

Leé también: Copa Argentina: San Lorenzo – Estudiantes, en vivo y online, árbitro, hora y formaciones

El partido fue muy parejo, pero los hinchas esperaban mucho más de ambos equipos, por lo que fue menos de lo que prometió.

San Lorenzo hizo más méritos que el equipo rival para llevarse los tres puntos, sin embargo se fueron sin goles.

En la primera parte, el Ciclón tuvo la oportunidad más clara de gol gracias a Lucio Filomeno, pero el arquero del Rojo la contuvo. El rival no pudo tampoco concretar situaciones de gol, por lo que el marcador no pasó de cero.

A medida que avanzaba el partido, San Lorenzo fue perdiendo el volúmen de juego, por lo que el empate parecía ser lo más justo.

Con este resultado, Independiente se mantiene como único puntero de la Superliga, por lo que este empate les cayó mejor.

El próximo compromiso del Ciclón será este lunes a las 21.30 cuando reciban a Talleres de Remedios de Escalada en Ciudad Deportiva.

Artículos relacionados