“Antes de este viernes el Ciclón ya tendrá todo encaminado con el nuevo DT”

3.6k{icon} {views}

El periodista deportivo Cris Pagliaro habló en Fútbol de los Grandes, la transmisión del fútbol que se emite por La 990 Radio de lunes a viernes de 19 a 20 horas y contó cuál es el presente de los posibles nombres de entrenadores para dirigir al Ciclón.

“Gorosito puede tomar un poco de fuerza de haber inconvenientes con Soso y Pellegrino, pero la realidad es que no quieren tener problemas con los clubes. Sino otro que se sumaba a la pelea por el puesto era Diego Dabove”, afirmó el periodista deportivo.

Leé también Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Lanús

Pagliaro también aclaró, “hoy con posibilidades de ser el nuevo entrenador están: Mariano Soso en un 60 por ciento, Mauricio Pellegrino con 30 por ciento y por último ‘Pipo’ Gorosito con 10” y agregó “la idea es que antes de este viernes el Ciclón ya tenga todo encaminado con el nuevo director técnico.”

El periodista también afirmó que el trinomio Tocalli, Acosta, Romagnoli dirigirá el próximo encuentro ante Lanús, el último del torneo y como mucho el primero de la Copa de la Superliga, ante Patronato.

Leé también Mariano Soso cerca de ser el reemplazante de Diego Monarriz

“La directiva se va a reunir con Mariano Soso y Mauricio Pellegrino que no está del todo descartado” señaló el periodista y finalizó diciendo, “Soso parece ser del agrado de la secretaria técnica y empieza a convencer de a poco a Marcelo Tinelli, que es quién va a tomar la decisión final”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram