El Ciclón insiste en contratar a Palacios y a Lucumí

Atlético Nacional debe tomar la decisión

Jorge Almirón ya manifestó previamente la petición de contratar a Helibelton Palacios y a Jeison Lucumí, ambos jugadores de Atlético Nacional de Medellín.

A pesar de la intención del conjunto azulgrana, el elenco colombiano estaba imposibilitado para fichar refuerzos y para evitar la fuga de sus mejores hombres.

Leé también Basquet: San Lorenzo venció a Hispano y sigue invicto

Además, Nacional demostró estar firme en su posición de no querer desprenderse de los jugadores que pretende el Ciclón, si el club de Boedo no paga las cláusulas que tienen los futbolistas.

En el caso del lateral, San Lorenzo debería pagar US$5 millones y por el delantero el desembolso sería de US$6 millones.

San Lorenzo entonces optó por solicitar el préstamo de ambos jugadores, pero Nacional no accedería y solo aceptaría verlos partir en el caso de cumplirse los requisitos para su transferencia.

Leé también Historial entre Huracán y San Lorenzo

Sin embargo, la situación puede estar a punto de cambiar ya que el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) otorgó medidas cautelares a Atlético Nacional con lo que el club colombiano tiene vía libre para inscribir jugadores.

Esto significa que Nacional podrá traer jugadores por lo que San Lorenzo se puede beneficiar ya que sería posible la salida de Jeison Lucumí, quien estaba en stand by por la cuestión legal del club de Medellín.

Artículos relacionados