Básquet: San Lorenzo venció a Hispano por 103 a 78 y sigue invicto

Partidazo de San Lorenzo

San Lorenzo volvió a mostrar contundencia en el partido de este domingo en la noche ante Hispano Básquet en Río Gallego, donde vencieron con un marcador de 103-78.

Con este resultado San Lorenzo suma su séptimo partido ganado por lo que mantiene el invicto con un puntaje ideal en la presente Liga Nacional.

Desde el inicio del encuentro, San Lorenzo salió contundente reponiéndose a la ausencia de Penka Aguirre, uno de sus estandartes, y con la determinación de aplastar al rival.

El primer cuarto cerró con una diferencia de 16 puntos para el Ciclón, y luego de terminado el primer tiempo se ubicaron 30 puntos por encima.

Para el tercer cuarto, el equipo local arrancó mejor hasta achicar el margen de diferencia, pero San Lorenzo no se relajó y volvió a marcar una diferencia de 29 puntos, con lo que cerraron el tercer cuarto 80-51.

Para el final del encuentro el Ciclón continuó demostrando solidez defensiva y precisión al aro para liquidar el encuentro 103-78.

El próximo encuentro de San Lorenzo será este miércoles cuando reciban a Argentino de Junín en Boedo desde las 21.

San Lorenzo buscará continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional donde se mantiene como único líder.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.