¿Cuáles son los dos jugadores que no continuarán en el Ciclón?

A pesar de encontrarse el fútbol parado por la cuarentena impuesta por la pandemia, la dirigencia de San Lorenzo de Almagro, con Marcelo Tinelli a la cabeza, decidió que dos futbolistas no continuarán en el club una vez que retornen las actividades.

Leé también Adolfo Gaich es el delantero más valioso del fútbol argentino

Los pases de Adam Bareiro y Gerónimo Poblete no serán renovados a partir de junio, el parate imposibilitó que Mariano Soso pueda probar a los jugadores, pero la decisión proviene de la dirigencia que entiende que debe reducir los gastos y consideran que en sus respectivos puestos tienen otras opciones más económicas.

Distinta es la situación de los futbolistas más veteranos del plantel azulgrana, Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini, quienes ya tendrían casi cerradas sus respectivas renovaciones por lo menos por un año más.

El inconveniente con los pases de Adam Bareiro y Gerónimo Poblete es que las opciones de compra son elevadas y el Ciclón no tiene intenciones de continuar renovando, para en el caso del paraguayo sea suplente con tantas opciones de juveniles en el club y por el lado de Poblete el cuerpo técnico considera que hay otras opciones entre los futbolistas que pueden suplir su ausencia.

Leé también Ruggeri: “El Bambino me gritaba ‘no le pegués que es un modelo’”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo hoy seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.