Ruggeri: “El Bambino me gritaba ‘no le pegués que es un modelo’”

Durante el programa 90 Minutos, de Fox Sports, el conductor Sebastián Vignolo entrevistó a Hernán Crespo y a Oscar Ruggeri, para que hablen del partido en el que el Ciclón quedó eliminado de la Libertadores ante el conjunto de Valdanito.

“El Bambino me gritaba ‘no le pegués que es un modelo’. Pero que no le voy a pegar si después me hacía el gol y me sacaban. Está todo bien, vamos todo bien. Como dijo Diego un día: estamos viejos. Ya está”, contó el ex defensor del Ciclón y de la Selección Argentina.

Leé también Un ex cuervo entre los 50 mejores técnicos de la historia

Sobre la relación con los ex jugadores de River, el Cabezón contó, “no, con todos me hablé al final. Menos con el arquero (Germán Burgos), pero los demás con todos. Con el arquero el único, ja. ¿Hernán, vos no tuviste problemas con el arquero?”.

“A Manusovich le cabeceó. Ojo que en esa eliminatoria entre River y San Lorenzo, estuvimos ahí, eh. Me erré un gol. Un cabezazo al lado del palo que creí que me iba a pegar una piña Burgos y cabeceé medio de costado, sino lo empatábamos ahí e íbamos al alargue. Serie complicada”, finalizó el ex jugador campeón del mundo.

Leé también Adolfo Gaich el delantero más valioso del fútbol argentino

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.