Diego Monarriz: “Empecé a sufrir porque se decían muchas cosas”

El actual entrenador de la Reserva de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, recordó los mejores momentos de su carrera y reveló los motivos de su salida como entrenador de la Primera del Ciclón, “empecé a sufrir”, contó.

Leé también Más interesados en Gaich y su futuro está cada vez más lejos del Ciclón

Monarriz afirmó, “mi experiencia en la Primera de San Lorenzo fue extraordinaria y siempre tuve el apoyo del club. Nunca tuve dudas que lo mío iba a ser tomado como un interinato”.

“Me pude haber quedado, pero preferí dar un paso al costado porque estaba sufriendo. Hay cosas que viví y nadie me las borra de la cabeza. No guardo rencor”, señaló el entrenador de la Reserva del Ciclón.

“Me hubiese vuelto loco jugar en el Nuevo Gasómetro, pero no llegué. Más allá del dolor, la gente de San Lorenzo siempre fue de ir para adelante y alentar con todo. Son pasionales y te bancan a muerte”, se lamentó en cuanto a no poder haber podido jugar en el estadio que se inauguró un año después de que se marchara a Sudáfrica.

Como retrospectiva de su carrera, Monarriz analizó, “se cumplieron todos los objetivos que puse en mi carrera, incluso algunos que nunca me propuse. No puedo pedir más nada. Vuelvo el tiempo atrás, cuando iba con mi viejo a la cancha de chico y es muy loco ver lo que logré”.

“Siempre tuve el apoyo del club, la comisión directiva y los futbolistas. Tanto Matias Lammens como Marcelo Tinelli me ratificaron que era el entrenador y confiaban en mí”, finalizó el ex entrenador de la Primera del cuervo.

Leé también Abreu: “La deuda de U$S 450 mil que me reconocieron no la reclamé”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.