Abreu: “La deuda de U$S 450 mil que me reconocieron no la reclamé”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Sebastian Abreu, habló con el Equipo Desafío que se emite en AM 650 y contó su relación con el presidente azulgrana, su sentimiento hacia el club y su presente.

“Tengo una remera que todavía uso, en donde esta el escudo de San Lorenzo”, afirmó el ex futbolista del Ciclón.

Abreu señaló, “esa discusión de aquel partido con San Lorenzo por la Copa, lo dejo a criterio de cada uno, porque el que quiere recordar lo malo o pensar mal, no va a cambiar su pensar” y agregó, “estaría bueno también recordar cosas buenas, como por ejemplo que la deuda de 450 mil dólares que había contraído en la época de (Fernando) Miele y que Savino y Abdo me decían que me la habían reconocido, no la reclamé”

“Sentí la necesidad de ayudar al club con la Vuelta a Boedo, porque te compenetrás y cuando esté el estadio en Boedo, quiero ir con mis hijos”, afirmó el ex delantero azulgrana.

Recordó su paso por el club y un momento histórico, “disfruté mucho las dos etapas, la primera y especialmente la segunda del 2001 donde quedamos en la historia del club con aquel gran equipo”.

Leé también Más interesados en Gaich y su futuro está cada vez más lejos del Ciclón

“El 2011 era un plantel amplio de jugadores d jerarquía y eso generó que el nivel fuera tan alto, no paramos de ganar después de River y fuimos muy unidos porque estábamos en un momento económico muy complicado con hasta 3 meses de atraso en los pagos. Pellegrini fue fundamental para convencernos de ir por la gloria”, delcaró el ex atacante cuervo..

“Los mismos sueños que uno tiene como futbolista, los tiene como DT, y me encantaría tener esa posibilidad como entrenador y darle un titulo y dejar las cosas en paz” y finalizó diciendo “con (Marcelo) Tinelli tengo buena relación y antes de ser técnico quiero acumular experiencia, conocer el fútbol argentino y luego sí desarrollar una carrera como técnico en la institución, es algo que me entusiasma”.

Leé también Fernando Miele: “Savino y Guil fueron un desastre y el club hasta el día de hoy no se repuso”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.