El delantero del Barcelona con el que sueña San Lorenzo

El ex mánager y futbolista de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Romeo, contó que el sueño del presidente del club es traer al delantero de la Selección de Uruguay y del Barcelona, Luis Suárez.

“Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa”, contó en una entrevista con Crack Deportivo el actual Coordinador de Selecciones Juveniles de Argentina.

Leé también Sand: “¿San Lorenzo tiene contratos altos? ¿que culpa tenemos el resto?”

Sobre su paso como manager del Ciclón, Berni señaló, “fue muy positivo ser manager de San Lorenzo porque el club estaba mal pero consensuando con Lammens y Tinelli se hicieron cosas buenas. Quiero mucho al club, tengo amigos y la gente me quiere”.

“(Ángel) Correa faltaba micho y le tuve que hablar. Entendió que era un gran jugador y que si hacía las cosas bien iba a ser lo que es ahora. Me preguntaba cómo hacerle entender a un chico que tiene un potencial terrible. Muchos no lo entienden y quedan en el camino”, aseguró sobre el actual jugador de Atlético Madrid.

Leé también ¿Cuáles futbolistas no continuarán en el Ciclón cuando vuelva el fútbol?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.