¿Cuáles futbolistas no continuarán en el Ciclón cuando vuelva el fútbol?

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Mariano Soso, llegó al club, dirigió un par de prácticas y tuvo que rehacer su metodología de trabajo para sus dirigidos por el aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia que azota al mundo.

Leé también Alvarado: “Cuando llegó Bauza, no me sentí cómodo y elegí irme”

Soso se encuentra en estos momentos definiendo, junto a la dirigencia del Ciclón, si seis referentes del plantel azulgrana serán tenidos en cuenta en su proyecto que comenzará ni bien retorne el fútbol argentino.

Los contratos que finalizan son el del arquero Sebastián Torrico, quien tendría todo arreglado para renovar su contrato; Gonzalo Rodríguez, Gerónimo Poblete, que ya renovó su préstamos en un par de oportunidades y quizá sea uno de los que no continuarán en el mediocampo cuervo; Adam Bareiro que ha sido relegado últimamente y Fernando Monetti, quien por las declaraciones de su representante es probable que no continúe.

Por su parte, distinta es la situación del defensor Fabricio Coloccini, quien dispone de una cláusula de renovación automática, pero viene conversando con el flamante director técnico para conocer su postura y saber qué determinación tomar.

¿Qué dice la FIFA?

Según la recomendación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), si un contrato vence en la fecha de la finalización de la temporada, deberá extenderse a hasta la nueva fecha de finalización.

Leé también Emiliano Purita: “Si me llama San Lorenzo lo voy a tomar con muchísima alegría”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.