Daniel Ahmed

Daniel Ahmed: “Jugábamos por el amor que le teníamos al club”

Noticias

Daniel “el turco” Ahmed, ex futbolista de San Lorenzo de Almagro de 1986 a 1991, habló con el Equipo Desafio, programa que se emite los domingos a partir de las 22 por AM 650 y recordó su paso por el Cuervo, club del que es socio e hincha, “soy socio vitalicio de San Lorenzo y toda mi familia es del Ciclón”.

Leé también (VIDEO) El recorrido de San Lorenzo Campeón Libertadores 2014

“Aquel equipo nos marcó en la vida para siempre, nos hizo madurar, nos hizo entender muchas cosas”, afirmó el ex delantero que jugó 71 partidos con la camiseta azulgrana, convirtiendo 15 goles.

El ahora jefe de unidad técnica de la Federación Peruana de Fútbol, destacó al conjunto que integró en su paso por el Ciclón, “era un equipo que emocionaba. Jugábamos por el amor que le teníamos al club”.

“Con ese grupo pasamos momentos muy difíciles pero teníamos dos caminos: o nos destruíamos o nos uníamos para pasar la tempestad y con el respaldo emocionante de la gente, logramos ser competitivos”, finalizó el ex futbolista.

Leé también Los 17 días que el Ciclón soñó con Gabriel Batistuta vistiendo la azulgrana

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.